Los artículos de ropa de cama son considerados productos de uso personal, por tal razón no procede el derecho de retracto, ni se aceptan devoluciones o cambios de dichos bienes cuando estos hayan sido usados, sustraídos de la unidad de empaque, de la caja o de la envoltura que lo contiene.

La garantía se debe hacerse efectiva a más tardar 8 días transcurrida la compra y aplica sobre imperfecciones de fábrica (costuras imperfectas, etiquetado incorrecto del producto, medidas incorrectas, imperfección de los textiles y cantidades erróneas). En referencia a la garantía, le informamos que esta no cubre daños causados por mal uso, descuido, no seguimiento de las instrucciones de lavado, desgastes producidos por el uso normal del mismo, abrasión, exposición a temperaturas extremas, contacto con disolventes, inadecuado lavado con ácidos u otros, daño en costuras y/o rotos (que no sean directamente de fábrica) o daño generado por terceros.

TIEMPO DE GARANTIA: Tres (3) meses. SOLICITUD DE LA EFECTIVIDAD DE LA GARANTÍA: Por favor comunicarse con la línea de atención al cliente +57 (1) 5671233 o al correo indpasonar@hotmail.com. Conserve la factura de compra del producto.

Dirección: CRA 12B # 55ª – 33 SUR

Bogotá – Colombia