Industrias Pa´soñar Ltda, es una empresa legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia. A continuación, se describen los términos y condiciones generales de compra, envío y devoluciones.  

Capacidad legal: Solamente podrán acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercial a través de la página web las personas que tengan facultad legal para contratar y obligarse, es decir aquellas personas mayores de dieciocho (18) años. En consecuencia, con el registro el Cliente declara y certifica que Industrias Pa´soñar Ltda no se hace responsable por la información que suministren sus Clientes incluyendo su fecha de nacimiento y el número de identificación, entre otros.

Formación del consentimiento de compra: El consentimiento por parte del Cliente se presenta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra en la página web y se perfecciona con la realización final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío en caso de ser aplicable, los demás que tenga a su cargo, y la sumatoria total que debe cancelar. Lo anterior con el fin que el Cliente pueda verificar todos los detalles del pedido y las demás condiciones del Contrato a efectos de que él mismo confirme o realice las correcciones necesarias antes de la confirmación de la compra. Industrias Pa´soñar Ltda expedirá un acuse de recibo del pedido al correo electrónico consignado por el Cliente al registrarse.

Propiedad Intelectual: Los derechos de propiedad intelectual sobre la página web y sobre todo el contenido publicado en el mismo y en redes sociales Instagram y  facebook son de propiedad de Industrias Pa´soñar Ltda o han sido licenciados a este por sus terceros proveedores, por lo que en consecuencia queda expresamente prohibida la reproducción, copia, alteración, modificación, divulgación, reutilización total o parcial de este sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de Industrias Pa´soñar Ltda. En consecuencia, el uso de la información que se encuentra en la página web es exclusivo de Industrias Pa´soñar Ltda.

PRODUCTO:

Medidas: El Cliente debe revisar muy bien las indicaciones informadas en la página web y en caso de alguna duda puede solicitar la información que considere necesaria a través del área de servicio al Cliente de Industrias Pa´soñar Ltda.

Colores: En el proceso de fotografía de los productos comercializados en la página web de Industrias Pa´soñar Ltda ha realizado el mayor esfuerzo para que los colores de los productos que se ven en las fotos sean lo más cercanos a la realidad posible. Sin embargo, el color de los productos puede cambiar por factores cómo la luz, el contraste, la calidad del monitor del computador, tableta o celular en el que se visualizan, entre otros. Por lo anterior, de Industrias Pa´soñar Ltda no puede garantizar que los colores que se visualizan en la página web correspondan exactamente a los de la realidad de estos.

Precios: Todos los valores de los productos publicados en la página web están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio unitario de cada producto incluido IVA, no incluyen gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional.

Forma de pago: Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. El pago contra entrega no está disponible, por favor, intente con otra forma de pago detalladas en el momento de finalizar la compra. En caso de cancelar con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Puede también realizar pago en efectivo acercándose a lugares especializados en pagos y recaudos como efecty, PAGA TODO, VIA,  JeR, SuChance,  Apuestas Cucuta, Apuestas Unidas, Gana Gana, ECERTEMOS. Para esto debe imprimir el pedido y llevarlo para realizar el pago en dichos lugares. 

Es Importante tener en cuenta que el uso de las tarjetas bancarias aceptadas en este Portal, están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el Banco emisor, sin que Industrias Pa´soñar Ltda tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Así mismo, la información sobre los datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas débito son administrados exclusivamente por PayU y/o cualquier tercero que brinde este servicio o en el que sea indicado en la página web o en cualquiera de los medios de contacto

 de Industrias Pa´soñar Ltda como chat o línea de atención al Cliente, sin

 que Industrias Pa´soñar Ltda tenga ningún tipo de responsabilidad en la administración y/o almacenamiento de estos. 

En consecuencia, cualquier reclamación atinente al uso y pago a través de tarjetas bancarias deberá realizarse directamente ante PayU o el tercero indicado.

En el momento en que Industrias Pa´soñar Ltda identifique que el Usuario o Cliente está haciendo un uso inadecuado de la página web, tal como, pero sin limitarse a, dos o más cancelaciones repetitivas, fraude, entre otros, sin importar el medio de pago utilizado, Industrias Pa´soñar Ltda tendrá la facultad de bloquear al Usuario o Cliente, sin que este tenga la facultad ni el derecho a pedir ningún tipo de indemnización por dicha situación. 

ENVÍO Y ENTREGA: 

Industrias Pa´soñar Ltda. realizara envíos a casi cualquier lugar de Colombia, esto mediante sus transportadoras aliadas las cuales garantizan la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea, pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de su producto y cobertura.

Tiempo de Entrega: Teniendo en cuenta el lugar de entrega, nuestro tiempo normal varía entre 5 – 10 días hábiles. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. En caso de cancelar con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PAYU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de atención 314 639 6454 (Horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm) o vía WhatsApp al mismo número.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma clara y legible de la guía del transportador, también se puede autorizar al transportador para dejar dicho producto en la portería si lo estipula el cliente.  Si el paquete, empaque o embalaje donde llega el producto tiene señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicase con la línea de atención 314 639 6454 (Horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm), vía WhatsApp al mismo número., o través de nuestro correo info@indpasonar.com.co

Es nuestro mayor interés garantizar que su pedido sea entregado en el tiempo acordado. De ser necesario nos comunicaremos con usted por alguna novedad que ocurra con el pedido y si en máximo un mes no logramos contactarlo, procederemos con la devolución del dinero.

Costo de Envío:  El costo de envío del Producto se calculará dependiendo de la ciudad o municipio donde el Cliente quiera recibir el Producto, Este valor se liquidará en el proceso de la compra y será informado en el carrito de compra al momento de realizar la transacción en la página web.

DEVOLUCIONES:

Política de Devoluciones: Devoluciones a través de nuestro correo info@indpasonar.com.co

Información Para Tener en Cuenta: 

1. Los productos en promoción o con descuento NO aplican para devolución.

2. Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor por el que fue adquirido o comprado, no se devolverá el valor del envío.

3. Si al momento de la compra el cliente utiliza un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se pierde y no podrá ser utilizado para una próxima compra.

4. Es muy importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Motivos en el que se Aceptan Devoluciones y Plazos para Solicitar Devolución: 

1. Por Garantía (Calidad), 30 días después de recibido el producto.

2. Medida o diseño, 5 días después de recibido el producto.

3. Retracto de compra, 5 días hábiles después de recibido el producto.

Reversión del Pago por Medios Electrónicos:

1. Cuando el cliente sea objeto de fraude, 5 días hábiles después de recibido o a partir del momento en que debió haber sido recibido el producto.

2. Cuando corresponda a una operación no solicitada.

3. Cuando el producto comprado no sea recibido.

4. Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado.

5. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

Productos Faltantes o No Recibidos:  Cuando reciba su pedido tiene como máximo de cinco (5) días hábiles para hacer las reclamaciones por los productos faltantes de su orden, por lo tanto, es absolutamente necesario que cuando la transportadora le haga la entrega revise detalladamente el contenido de la bolsa y si encuentra una inconsistencia o faltan unidades debe comunicarse de inmediato con la línea de atención 314 639 6454 (Horario de atención 

de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm), vía whatsapp al mismo número., o través de nuestro correo info@indpasonar.com.co

Luego de transcurrir los cinco (5) días hábiles, NO aceptaremos reclamaciones por productos faltantes en tu pedido.

Cuando haya hecho todo el trámite de devolución de su producto podrá escoger entre las siguientes alternativas:

• Bono para realizar una nueva compra en www.indpasonar.com.co (este bono tendrá vigencia de 2 meses): sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. En caso de que el valor sea inferior se enviará a tu correo el saldo restante en un nuevo bono para realizar una nueva compra online, tendrás 2 meses de vigencia para hacer efectivo este cambio.

• Devolución del dinero (sólo aplica por motivos de reclamos por garantía).

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por la transportadora según el día en que puedas entregar el producto a esta, previo acuerdo con nosotros.

Cuando entregues el producto a la transportadora éste ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en el cual lo recibiste o puedes usar uno de tu preferencia, más debes tener en cuenta que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Los tiempos para la devolución de acuerdo con cada caso son:

1. Cambio del producto en medida, diseño, o color: se despachará hasta cuatro (4) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

2. Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en https://indpasonar.com.co/ este bono será enviado a su correo luego de (4) días hábiles de haber recibido el producto en nuestra bodega.

3. Devolución del dinero, a través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Industrias Pa soñar ltda. Tendrá hasta tres (3) días hábiles para informarle si su producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por medida, diseño o color, por bono o nota crédito para otro producto, o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía). 

En caso de que el producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías le informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Derecho a Retracto:  De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente. Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar con la línea de Servicio al Cliente 314 639 6454 (Horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm), vía WhatsApp al mismo número., o través de nuestro correo info@indpasonar.com.co

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas anteriormente, Industrias Pa soñar Ltda devolverá la totalidad cancelada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. La devolución se hará única y exclusivamente por muestras líneas de comunicación anteriormente mencionadas.